viernes, 1 de febrero de 2013

Toca decir adios

Llegó el momento de despedirse, aunque seguramente no sea nada agradable para muchos de nosotros. Por  un lado, estoy convencida de que todos tenemos muchísimas ganas de llegar a casa con la tranquilidad de que ha terminado el cuatrimestre, pero por otro lado, estoy segura de que muchos querríamos volver a tener esta asignatura y poder disfrutar de las clases como lo hemos hecho este cuatrimestre. Al menos así me siento yo.
Creo que Almudena ha sabido en todo momento como llevar la situación, ya que nunca ha tenido que ser fácil plantarse delante de sesenta alumnos y conseguir que cada uno de ellos te preste atención y además se interese por la asignatura como lo hemos hecho nosotros. Estoy convencida de que esto tiene que ser muy complicado y que además, siempre llegas con la incertidumbre de cómo estarán hoy los alumnos y si lo pondrán fácil o difícil a la hora de dar la clase. Yo espero que Almudena no haya sufrido mucho con nosotros, aunque obviamente algún día siempre ha sido más difícil y hemos estado más desconcentrados. Aún así, creo que todos hemos llegado al objetivo que pretendíamos, que era conocer didáctica y tener una serie de conocimientos claros. No puedo negar que el primer día de clase me asusté y pensé que nunca llegaría a manejar el blog, que no sería capaz de seguir todas y cada una de las clases, pero me he demostrado día a día que la clase de didáctica no era como las demás y que se cogía con mas ganas que ninguna.
No quiero explayarme mucho más ya que creo que no hace falta decir más que eso, solo que estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de conocer a una profesora tan cualificada e inteligente a la hora de dar clases y tan espontánea y divertida. Debo darle las gracias por haberse portado con nosotros como lo ha hecho y decirle que espero que esté satisfecha con los principiantes que le han tocado este año.

Como ya termino con el blog, quería dejar dos vídeos que me han llamado mucho la atención.




¡HASTA PRONTO Y GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario