domingo, 7 de octubre de 2012

Primera clase, y por lo tanto, primeras expectativas.


El primer día de clase llegue con miedo y ganas a la vez, como suele pasar con todas las asignaturas. Mi primera impresión fue buena, me di cuenta de que no me distraigo ni me pierdo en la clase porque continuamente es interesante y todos participamos. Estuvimos debatiendo sobre diferentes definiciones como tolerancia, empatía, aserción... y nos explicaron como seria la evaluación de la asignatura. En principio fue una buena noticia el no tener examen, pero pensándolo con calma después, me di cuenta de que no es tan fácil, ya que día a día tienes que actualizar este blog y no es fácil expresarse de cara a una profesora y unos compañeros con tus impresiones y conocimientos. Aun así, me gusta la idea.

También intentamos obtener una definición de didáctica, y aunque lo único que tengo claro en este momento es que es un proceso de enseñanza-aprendizaje, se que cuando acabe el cuatrimestre, podré hacer una completa definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario